ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este viernes al enviado especial del Presidente de la República de Angola, excelentísimo señor Joao Manuel Gonçalves Lourenço, ministro de Defensa Nacional y vicepresidente del partido Movimiento Popular de la Liberación de Angola (MPLA).

Durante el fraternal encuentro, intercambiaron sobre la marcha y perspectivas de las relaciones políticas, económicas y de colaboración entre los dos países. El distinguido visitante entregó al General de Ejército un mensaje del Presidente José Eduardo dos Santos.

Acompañaron a Gonçalves Lourenço, el embajador José César Augusto “Kiluanji” y Manuel Augusto, secretario de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Angola.

Por la parte cubana estuvieron presentes Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Planificación, y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.  

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Dr. José Luis Aparicio Suárez dijo:

1

19 de mayo de 2017

16:02:37


Vale reiterar que Angola vive en el Alma y el corazón de Cuba, como la Isla caribeña late en los hermanos angoleños. Nuevas y hermosas páginas se continuarán añadiendo al legado solidario entre nuestros pueblos, que trasciende épocas e ilumina el futuro. Sin dudas, el diálogo, respetuoso y franco, siempre permitirá fortalecer la cooperación y oxigenar aún más la invaluable contribución de una auténtica y perfectible hermandad. Siempre es posible sembrar nuevas oportunidades para que se cuide mejor la salud y se amplíe el horizonte educativo, entre otras áreas esenciales, sencillamente porque nos une la solidaridad. Angola y Cuba forman parte del “ajiaco” multicultural y genético de los cubanos y angoleños, y laten, como soberanas naciones, en el corazón de la humanidad. La Cooperación deviene “Triunvirato” glorioso de los siglos XX y XXI. Llegue el reconocimiento merecido a los protagonistas de una obra profundamente humana y virtuosa. ¡Éxitos y Felicidades!

Jose M Rodriguez.C dijo:

2

20 de mayo de 2017

01:36:12


Estados Unidos en la Actualidad Tiene Relaciones Diplomaticas Comerciales Con la Republica Popular de Angola despues del Fin de la Guerra en Angola y Nrgociaciones de Paz donde Participo Angola Cuba Estados Unidos Rusia en la Havana Cuba Nueva York Estadfos Unidos y Luanda Angola tambien estan Haciendo Inversiones Extranjkeras en Angola es Decir tienen Relaciones Con China Viet Nam RRDL Cambodia Indochina Sudafrica Argelia Angola Asociacion Asean Apec Mexico Colombia Ecuador Brasil Chile Peru Colombia Uruguay Paraguay Bolivia Argentina El Salvador Honduras Guatemala Nicaragua Costa Rica Panama Republica Dominicana Haiti Puerto Rico Jamaica Bahamas Curazao Belice Guyana Jordania Turquia Egipto Israel Arabia Saudita Emiratos Arabes Marruecos China Rusia Latinoamerica Union Europea Reino de Paises Bajos Vaticano Japon Korea del Sur Taiwan Hong Kong Macao Malasia Singapur Tailandia India por intereses Geopoliticos Economicos Comerciales Financieros Inversiones Extranjeras en Asia Medio Oriente Africa Latinoamerica. Atentamente Jose M Rodriguez Corrales Pompano Beach Broward Florida Estados Unidos.

Miguel Angel dijo:

3

21 de mayo de 2017

13:02:03


Nos honra la visita de tan distinguido amigo de Cuba, el excelentísimo señor Joao Manuel Gonçalves Lourenço, favorito para ganar la próximas elecciones en la República de Angola, como candidato del MPLA. Viva la eterna amistad entre los partidos, gobiernos y pueblos de Angola y Cuba!!!! Gracias por su visita.

Ferreira Veloz dijo:

4

22 de mayo de 2017

09:12:37


Que viva a amistad y solidariedade entre todos los pueblos del mundo.