ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, informa a la población y en particular a los conductores de vehículos, que con motivo de la realización hoy viernes 19 de mayo, de la Noche Cubana en áreas del Malecón y el concierto de la agrupación musical Charanga Latina en La Piragua, se hace necesario la aplicación de medidas organizativas para la circulación vial de la forma siguiente:

A partir de las 7:30 de la noche y hasta que concluyan las actividades, quedará establecida la prohibición de parqueo y cierre total de las vías que se relacionan a continuación:

Ave. Malecón, desde la calle G hasta la calle Peña Pobre.

Calle 23, desde calle O hasta la Ave. Malecón.

Calle Calzada, desde la calle M hasta calle Línea.

Calle O, desde la calle Línea hasta calle 23.

Calles Línea y 17, desde la calle M hasta la calle O.

Calle Marina, desde la calle Jovellar hasta la Ave. de Malecón.

Como vías alternativas, los conductores podrán utilizar las calles: 25, 23, Infanta, San Lázaro, Reina, Carlos III, Zapata y Línea.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, ofrece disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar y exhorta a los conductores de vehículos a prestar la debida atención al control y dirección de su medios de transporte, practicar la cortesía vial con los peatones, cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad que se encuentran en el lugar, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Comisión  Provincial de Seguridad Vial de La Habana

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Luís Guillermo dijo:

1

19 de mayo de 2017

11:27:01


Hoy viernes 19 de Mayo, se conmemora un aniversario más de la muerte en combate del más Universal de todos los cubanos. No es una fecha de luto Nacional, pero tampoco es una fecha para anunciar conciertos de música popular…. Creo que nuestro periodismo en caso como estos debía actuar con más tacto… más ética Gracias

lagardere dijo:

2

19 de mayo de 2017

12:47:44


¿Hoy 19 de mayo dia de la caida en combate de Jose Marti, fiesta?

Rubén dijo:

3

19 de mayo de 2017

15:21:19


Pues estoy seguro que José Marti quisiera fiesta y no llanto. Además el pueblo cubano necesita fiesta todo no pueden ser problemas. Pero como todo el que quiera divertirse que lo haga y el que no que se quede en su casa así de simple.