ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El grupo empresarial Cimex habilitará a partir de hoy un Centro de Llamadas para que clientes de todas partes del país puedan manifestar sus quejas, denuncias y reclamaciones sobre los servicios y ofertas de la cadena, al marcar de forma gratuita el número único 0800 00724.

Al contactar con este número, el cliente será atendido por una operadora que recepcionará y tramitará los planteamientos hacia las instancias responsables de atender a las inquietudes. A continuación se contactará personalmente con el cliente vía telefónica, o mediante una entrevista, de requerirse, para brindar a cada cual la respuesta correspondiente.  

Cimex aclara que no deben realizar llamadas al número que aparezca identificado en el móvil cuando reciban la respuesta.

Si desean realizar una apelación a la queja o a la reclamación emitida, deben volver a marcar el número único ­habilitado para ello. También podrán comunicarse con el Grupo Empresarial a través del correo electrónico atencionalcliente@cimex.com.cu o, si lo desea, el cliente podrá visitar las dependencias territoriales de la entidad.

Este nuevo servicio tiene el propósito de lograr mejor acercamiento y comunicación con los clientes; para ello funcionará las 24 horas del día y contará con personal profesional capacitado para atender las necesidades de la población.

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Dieudome dijo:

1

16 de febrero de 2017

02:49:40


Es una noticia medianamente buena. Esto lo digo porque de nada vale que se gaste dinero y recursos en crear departamentos inoperantes en la pràctica, en los que se dan respuestas sin contenido que en realidad no resuelven las situaciones. A veces repiten demagògicamente lo mismo y a veces ni se molestan en responder ignorando tus naturales quejas por mal servicio o la ausencia total de èste (ejemplo MITRANS, ETECSA, etc). Estas respuestas te dejan un sabor amargo, te hacen sentir engañado, manipulado y el desasosiego de la impotencia, que lo ùnico que logra es hacer aumentar la falta de credibilidad en el prestigio de las instituciones. Sigo opinando que los cargos no deben ser vitalicios. Si un funcionario no està apto para cumplir con su gestiòn, lo màs elemetal es que sea sustituido. Alguien dijo una vez que"somos necesarios, pero no imprescindibes" y alguien màs acotò "la calidad es el respeto al pueblo". Si se dicen estas cosas, se toman como consignas y despuès en la pràctica no se cumplen, eso se llama demagogia, y dañan lacredibilidad en nuestro proceso. Esperemos aa ver.

Silvia dijo:

2

16 de febrero de 2017

08:56:08


MUY BUENO ESTO A VER SI HACI HAY MEJOR ATENCION PUES UNO LLEGA A LAS TIENDA Y LES MOLESTA QUE UNO HAGA UNA PREGUNTA PUES SI NO ESTAN CONVERSANDO ESTAN JUGANDO CON LOS MOVILES QUE DEBERIA PROHIBIRLE EL USO DE ESTOS PUES ES UNA FALTA DE RESPETO

jpuentes Respondió:


16 de febrero de 2017

16:16:11

Muy cierto hay que hacer una campaña para que no se usen los celulares por parte de los empleados de la tienda. pues en muchos lugares he visto a jovenes en las puertas que ni ayudan a abrir la puerta a personas mayores ni a los que van cargados. Como si no existiera nada en su mundo que el celular

CIMEX Respondió:


16 de febrero de 2017

17:31:14

Gracias por compartir su opinión. Para CIMEX los planteamientos de sus clientes son de máxima importancia y valor para garantizar una mejor gestión de su cartera de servicios.

Montano Respondió:


16 de febrero de 2017

20:39:14

¿Dependientes y cajeros jugando con celulares? Vivo en el extranjero y las empresas que brindan servicio al público le tienen terminantemente prohibido a sus trabajadores pasar al área de trabajo con celulares, hay que dejarlos en las taquillas. Además, las cajeras trabajan DE PIE.

Eduardo Salan dijo:

3

16 de febrero de 2017

09:45:41


Excelente medida; muy importante acabar con el mal servicio y las múltiples variantes que tienen muchos empleados para beneficiarse, maltrato incluído, de los clientes. Creo importante se acompañe la medida de una mejor y mayor supervisión de y a los adminstradores.

Davo davo dijo:

4

16 de febrero de 2017

10:13:17


Muy positiva la noticia, así funcionan las empresas internacionalmente con susd clientes. Esperemos que esto contribuya a que los clientes puedan percibir y ver concretamente soluciones a los problemas que ellos planteen.

CIMEX Respondió:


16 de febrero de 2017

13:42:31

Gracias por su comentario. El propósito de este servicio es facilitar la comunicación y el acercamiento con nuestros clientes, en aras de lograr la satisfacción de sus necesidades.

Roberto dijo:

5

16 de febrero de 2017

10:43:24


Este paso lo deben dar todos los que ofrecen servicio, se creara un nuevo ministerio cuando sumen todas las entidades, este aparato es expresión de efecto y autopsia, dado que el mal servicio está que da al cuello...que pena...más plantilla y más gasto.....pregúntale a un privado si necesita un aparato para quejas, se asombrara, porque eso no existe y si fuera así las quejas se aclaran en el momento...." medidas de incompetencia y la viva estampa de la necesidad, no queda de otra. Esta es una marcada diferencia entre lo mio y lo nuestro…..En lo mío el doliente está al tanto de todo y estas quejas cuestan caras, los empleados cuidan mucho su puesto, porque son bien remunerados.