ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Detalle de los nuevos conjuntos dentales recibidos Foto: del autor

CIENFUEGOS.- Un servicio estomatológico integral más eficaz y brindado en mejores condiciones se garantizó en Cienfuegos, mediante la rehabilitación de una de las clínicas insignes del territorio y la puesta en funcionamiento de nueva tecnología.

La Clínica Estomatológica Raúl González, institución enclavada en el Centro Histórico de Cienfuegos, la cual auxilia a miles de personas, puso en servicios seis nuevos conjuntos dentales (sillones con todo el equipamiento accesorio), todos de última generación y adquiridos a un precio de 14 400 dólares.

Además, el centro fue objeto de una reparación integral que permitió un notable cambio estético y eliminó problemas constructivos que atentaban contra la óptima prestación de servicios, indicó el doctor Sergio Dulzaides de la Nuez, director.

La reparación general del inmueble tuvo un monto de cinco mil CUC y se realizó sin interrumpir la imprescindible labor asistencial de una clínica que brinda servicios de estomatología general integral especializados (perodoncia y ortodoncia) en la atención primaria y secundaria, refirió Dulzaides de la Nuez.

Numerosas escuelas del casco histórico citadino tienen en este centro el enclave donde reciben atención especializada sus educandos.

Aquí laboran nueve especialistas en estomatología general integral, un ortodoncista y seis licenciadas en enfermería, hasta llegar a los 31 trabajadores, precisó la fuente.

Además de las funciones asistenciales, desarrollan otras de perfil docente e investigativo, precisó Dulzaides de la Nuez.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Luis Silva Orpesa dijo:

1

31 de enero de 2017

13:46:55


Y hacen root canal y ponen coronas?

pedro Respondió:


1 de febrero de 2017

04:53:56

ve y pregunta tonto jjjjjjjjj

Miguel Angel dijo:

2

1 de febrero de 2017

05:00:24


Es una excelente noticia para la población beneficiada en la Perla del Sur. Felicitaciones.