ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Ante el peligro que representa el huracán Matthew, alrededor de 1 300 turistas extranjeros, procedentes de instalaciones asentadas en Holguín, Granma y Santa Lucía, Camagüey, han sido recibidos, alojados y reciben un servicio de calidad en el destino Jardines del Rey, en la cayería norte avileña.

Caracterizada por un alto grado de organización, esa medida preventiva expresa la seguridad que permanentemente Cuba garantiza para quienes visitan el país, incluso en momentos como este, bajo influencia o amenaza real de fenómenos climatológicos que puedan crear algún riesgo parar la vida humana.

Con creciente aceptación y prestigio internacionales, el polo avileño puede asimilar a esos visitantes sobre la base de la comprobada capacidad que mantienen sus hoteles y villas para continuar ofreciendo el acostumbrado servicio, en medio de la compleja situación creada por el meteoro.

«Sé que ese huracán llegará al país y hemos sido transferidos desde Holguín para este lugar, donde nos sentimos totalmente seguros. Mi familia se sentirá muy confiada y tranquila al saber que fuimos trasladados hacia acá. Es la primera vez que visito a Cuba, he conocido a personas muy amistosas y estaría muy contenta de regresar», afirmó Elizabeth Marrett, ciudadana inglesa.

Entre los asuntos que representantes de las cadenas hoteleras, del Ministerio de Turismo y autoridades del territorio han puntualizado al detalle durante las últimas horas, está, además, la garantía de servicios como los de agua, electricidad, comunicaciones, aeropuerto y atención médica, directamente en los hoteles o en la clínica internacional con que cuenta el Polo.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

R GC dijo:

1

4 de octubre de 2016

08:24:37


muy bien por los responsables de esto

Hebert Mendez dijo:

2

4 de octubre de 2016

16:52:34


Visitaré Cuba en noviembre próximo y veo que las autoridades han tomado las medidas adecuadas para su populacion y también para los turistas. Cuando vivimos en Europa no tenemos una idea del peligro que representa el huracán Matthew. Esto nos conforta en la buena organización del pais.