ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Jorge Luis González

La Habana, 14 de junio de 2016

"Año 58 de la Revolución"

Combatientes del Ejército Occidental:

En ocasión de conmemorarse el 55 aniversario de este mando, fundado ante la impostergable necesidad de fortalecer la protección del territorio occidental, particularmente la capital del país, reciban mis felicitaciones por los resultados alcanzados en la defensa de nuestra Patria.

A lo largo de estos años ustedes han estado presentes en el rechazo a las agresiones enemigas, en el cumplimiento de misiones internacionalistas, en la protección de la población y en la preservación de los bienes económicos ante la ocurrencia de desastres naturales. Han sido decisivos, además, en la elevación de los niveles de disposición y preparación combativas, así como en el fortalecimiento de nuestra concepción estratégica defensiva de Guerra y Todo el Pueblo.

Un fuerte abrazo,

Raúl Castro Ruz

General de Ejército

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

medardo m rivero p dijo:

1

14 de junio de 2016

17:25:41


Es justa la recordación y el estimulo de ser tenido en cuenta.

Miguel Angel dijo:

2

15 de junio de 2016

13:24:48


Tuve la honra de pertenecer al glorioso Ejército Occidental decenas de años, donde han prestado y prestan servicio decenas de miles de jóvenes del SMO, soldados, sargentos, oficiales y trabajadores civiles, es un gran ejército, formador de hombres y mujeres revolucionarios, con gran dedicación, consagración a la defensa de la Patria, en el cumplimiento de misiones internacionalistas, así como cualquier otra tarea asignada por la dirección del Partido y de la Revolución. Viva el 55 Aniversario del Ejército Occidental! Gloria eterna a los héroes y mártires de este mando!

carlos agustin gonzalez gonzalez dijo:

3

15 de junio de 2016

17:32:53


Feliz aniversario !!!

Elcio dijo:

4

15 de junio de 2016

21:38:34


Durante más de 30 años serví a mi Patria Socialista en las FAR, la mayor parte del tiempo en el Señor Ejército y considero a los integrantes del Ejército Occidental, como mis compatriotas y como tal les felicito en el 55 aniversario.