ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población, en particular a los conductores de vehículos de tracción animal y bicitaxis en la capital, que con motivo de la peregrinación y misas que se realizarán los días 16 y 17 de diciembre en el Santuario del Rincón, en el municipio de Boyeros, se hará necesario adoptar medidas especiales de cierres de la circulación vial y prohibición de estacionamiento en las carreteras, avenidas y calles que a continuación se expresan:
A partir de las seis de la mañana del día 16, quedarán cerradas al tránsito de vehículos, con prohibición de estacionamiento y parqueo las vías siguientes:

• Carretera de Santiago de las Vegas, desde la calle 413 hasta el intermitente del Rincón.

• Carretera del Rincón, desde el intermitente hasta la Carretera de San Antonio.

• Carretera del Wajay, desde Línea de Fe­rrocarril hasta la carretera del Cacahual.

Como vías alternativas para la circulación vehicular, de acuerdo con los cierres anunciados, los conductores podrán utilizar la carretera del Cacahual, y la calle 413.

De igual forma, se orienta a los conductores extremar las precauciones debido al desplazamiento de peatones, en las vías si­guientes:

• Avenida Rancho Boyeros, desde Vía Blan­ca hasta Santiago de las Vegas.

• Calle 100, desde el 1er. anillo hasta Ran­cho Boyeros.

• Calzada de Bejucal, desde la calle 100 hasta Boyeros.

• Calles 2 y 17, desde el cuchillo de los Ve­gueros hasta la terminal de Santiago de las Vegas.

En tal sentido se exhorta a todos los usuarios de la vía, a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota, además de mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar y la señalización correspondiente con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito; y ofrece disculpas por las molestias e inconvenientes que pudieran ocasionar la aplicación de estas medidas.

Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

yoel amed dijo:

1

15 de diciembre de 2015

10:53:16


Esperemos que no dejen a la ciudad sin transporte por reforzar las rutas hacia el Rincon, no todos vamos. Es por que la costumbre es esa desde que funcionaban los camellos

Andres Respondió:


15 de diciembre de 2015

15:32:38

Puedes caminar que es muy saludable,ya estas avisado de que se hara,por lo que debes salir mas temprano de casa y dejar en paz a quien si viaja al rincon,son solo dos dias,puedes sacrificarte por el projimo?

jose cuervo dijo:

2

15 de diciembre de 2015

14:18:58


"COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS BENANCIO QUE TE PARECE" PERO BUENO SIEMPRE QUE SEA PARA BIEN, BIENVENIDO SEA.

arimao dijo:

3

15 de diciembre de 2015

16:18:31


Cuidado con los co. del MININT, que en ocasiones reiteradas no dejan pasar a las personas que viven en esa zona desde el rincón a la autopista