ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Empresa de Diseño e Ingeniería de Cienfuegos (EDIN) sobresale en el territorio por la eficacia de su labor en un amplio diapasón de focos de importancia económica y social, su productividad, la elevada profesionalidad del colectivo y el sobrecumplimiento de los indicadores económicos.

Modelo de empresa estatal socialista, resalta de igual forma en virtud de la dimensión ambiental de sus proyectos; así como por un sistema de gestión de la calidad —puesto en práctica desde hace años—, el cual deviene garante de los servicios que prestan en acciones de impacto socioeconómico en la región centro sur.

Rolando Juan García Muñoz, director de la Empresa, indicó que han laborado en los programas de construcción de viviendas en la ejecución y reparación de viales, carreteras y puentes; e inversiones de la industria.

De igual forma, los hombres y mujeres de la Empresa laboran en un proyecto de alta significación social como la configuración de las construcciones de nuevos objetivos pertenecientes Hospital Provincial Dr. Gustavo Aldereguía Lima. Además, uno de sus programas de la EDIN es el diseño de viviendas para médicos.

En virtud de sus loables resultados, la entidad fue acreedora este año del Premio de Cienfuegos a la Calidad, lauro conferido por el gobierno del territorio sobre la base de las consideraciones de un comité de expertos.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.