ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El miembro del Buró Político del Comité Central de nuestro Partido y vicepresidente del Consejo de Estado, Salvador Valdés Mesa, fi­nalizó su visita a Vientián después de sostener un amplio intercambio de experiencias en el Comité Central del Partido Popular Revo­lu­cionario de Laos.

Salvador Mesa fue recibido por Bounn­huang Vorachit, integrante del Buró Político del PPRL y vicepresidente de la República De­mo­crá­tica Popular Lao, quien resaltó las fraternales re­laciones desarrolladas desde los días más difíciles de la guerra hasta hoy, y cuyos lazos se han ampliado y fortalecido. La delegación también sostuvo conversaciones oficiales con el miembro del Buró Político, viceprimer ministro, Phan­kham Vipha­vanh y otros dirigentes de Laos.

Durante los encuentros fue subrayada la importancia del aniversario 40 del establecimiento de las relaciones bilaterales, celebradas el pasado año, y la coincidencia de la visita de la delegación partidista cubana con el año del aniversario 60 de la fundación del Partido Po­pular Revolucionario de Laos.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.