ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

A partir de la próxima semana estaremos introduciendo nuevas maneras de hacer en nuestros servicios de titulares para los usuarios de la telefonía móvil en el país, el cual venimos ofreciendo desde el pasado 10 de diciembre con cuatro envíos diarios, al costo de un CUC al mes.

El servicio no ha sido solo de los titulares de Granma, sino que lo hemos ido convirtiendo en una prestación de contenidos noticiosos, con inmediatez ante los sucesos, como hemos hecho con algunos resultados de las principales competiciones internacionales de fútbol. Ahora incluiremos en cada tercera entrega del día una información de los últimos acontecimientos de la ciencia, la tecnología u otros hechos relevantes.

De la misma manera, el cuarto servicio de cada jornada estaría dedicado, fundamentalmente, a noticias deportivas. Durante sábado y domingo, tanto el tercero como el último lo dedicaríamos, uno a interesantes aspectos del uso del lenguaje y el otro con las más atractivas curiosidades de la geografía mundial.

Incluiremos en el cuarto servicio de los jueves información sobre lo más destacado que tendrá Granma en su edición de los viernes.

Además, durante los Juegos Pana­me­ri­ca­nos en la ciudad de Toronto, del 10 al 26 de ju­lio próximos, Granma abrirá un nuevo canal para los usuarios de telefonía mó­vil, el cual mantendrá al evento deportivo en el bu­zón de mensaje de su teléfono al mo­mento de pro­ducirse cada resultado deportivo en esa jus­ta continental, en la cual Cuba aspira a con­ti­nuar en el segundo lugar por países.

En los últimos meses, afrontamos algunas dificultades con los envíos, repeticiones, textos cortados o llegadas tardía a los teléfonos que disfrutan del servicio, las cuales ya han sido solucionadas. Reiteramos que para suscribirse al servicio de titulares de Granma en tu móvil debe enviarse un mensaje al número 8100 con el texto granma. Para mantenerse con el servicio debe hacerlo cada 30 días y si desea no recibirlo debe mandar sms al 8000 con el texto granma baja.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rafa dijo:

1

29 de mayo de 2015

08:42:03


Esta ok esa oferta de los titulares de Granma en tu movil solo que la hayo un poquito cara dependiendo de la situacion economica que vivimos nosotros los cubanos ya que algunos solo tienen posibilidades de ponerle solo 5cuc a su movil.

hector dijo:

2

29 de mayo de 2015

08:57:46


Pienso lo mismo y no es que pienso que es un poco caro, sino que es muy caro comparado con la salarios que se cobran ahora mismo en el pais. No quiero entrar en detalles de % pero es un significativo % del salario teniendo en cuenta de lo que se trata, un servicio de noticias de tu pais, del periodico oficial del PCC que creo deberia ser gratis y que la gente escoja si tenerlo o no.

Antonio Vera Blanco dijo:

3

29 de mayo de 2015

12:47:37


Valdría la pena ese precio, si pudiera solicitar y algunos artículos de interés personal, más opinar sobre ello. Pero recibir lo que entiendan otros, no me es viable la oferta.

Alejandro dijo:

4

29 de mayo de 2015

13:04:49


¿Será que olvidaron los mas de 100 comentarios sobre este tema que aparecen día a dia en la portada digital?, no, no están eliminados, !!!!!ESTAN ALLÍ!!!!!, un gran por ciento de los que acceden a este sitio, refieren lo caro del servicio, ¿quien resarse cuando "falla"el sistema? Deberían reconocer todos los comentarios y no olvidarlos ni atenderlos

Diego dijo:

5

29 de mayo de 2015

13:29:10


todo lo que es para mejorar es bueno pero y ¿por qué se quito el envio de estos titulares por correo elctronico?