ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, preside la delegación cubana para participar en la beatificación de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, el 23 de mayo, en El Salvador.

La delegación cubana está integrada además por la Jefa de la Oficina de Atención a Asuntos Religiosos del Comité Central del PCC, Caridad Diego Bello, el viceministro de Relaciones Exte­riores, Rogelio Sierra Díaz y la embajadora de Cuba en esa nación, Iliana Fonseca Lorente.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

jose cuervo dijo:

1

22 de mayo de 2015

10:45:24


Creo que compartir con los pueblos de nuestra America su "FE" es una acción a señalar de Muy Positiva. El Monseñor Romero fue asesinado hace 35 años, fue un fiel representante de su pueblo salvadoreño y defensor de sus derechos, me alegra mucho el reconocimiento a su vida mediante su BEATIFICACION.

Grajales dijo:

2

22 de mayo de 2015

18:45:18


Importante deferencia del gobierno cubano al asistir su 1er vicepresidente y otros funcionarios a beatificación de Monseñor Oscar Arnulfo Romero. Debiera hacerse una mesa redonda sobre la vida y obra del mismo ejemplo de consagración a la fe y religiosa, de amor y apoyo al pueblo hermano de El Salvador. En Cuba, desde Bartolome de las Casas hasta la etapa de "El Curita" hubo también ejemplos imperecederos.

xiomara dijo:

3

22 de mayo de 2015

19:15:49


Muy de acuerdo con un comentario que leí cerca de hacer una mesa redonda dedicada monseñor Romero que dedicó su id a la defensa de los mas necesitados,America esta orgullosade el