ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Con profunda indignación hemos recibido la noticia que el Presidente Barack Obama ha declarado a Venezuela como una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos.

Esta es una nueva forma para justificar la política injerencista del gobierno estadounidense, que lamentablemente tiene una larga tradición en nuestro continente.

La Federación de Mujeres Cubanas, integrada por más de 4 millones de mujeres, exigimos el respeto a la soberanía y la autodeterminación de Venezuela, apoyamos a su pueblo, a su gobierno y especialmente a sus mujeres en el legítimo derecho de defender a la patria de Bolívar y de Chávez.

Junto a Fidel y Raúl, reiteramos que el hermano pueblo venezolano no está solo, lo acompaña en todas las contiendas justas y revolucionarias, millones de personas, organizaciones y gobiernos del mundo que enarbolan las banderas de la solidaridad.

Nuestras aspiraciones latinoamericanas están recogidas en la Proclama adoptada por todos nuestros Presidentes en la Segunda Cumbre de la CELAC, celebrada en Cuba en 2014, donde se declara América Latina como Zona de Paz, que se fundamenta en el respeto a los principios y las normas del Derecho Internacional, y la Carta de las Naciones Unidas.

Nos suscribimos al pronunciamiento del Gobierno Revolucionario de la República de Cuba, con fecha 9 de marzo y apoyamos incondicionalmente a la Revolución Bolivariana.

Secretariado Nacional

Federación de Mujeres Cubanas

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

jessica dijo:

1

17 de marzo de 2015

12:02:55


Interesante saber que están muy bien organizadas, ello las fortalece y dignifica. Mis saludos desde Perú...ah!, olvidaba mencionar mi cariño al pueblo cubano. Jessica.

ALINA dijo:

2

17 de marzo de 2015

15:06:00


Las mujeres cubanas apoyan incondicionalmente a todas las mujeres de Venezuela y a todas las mujeres del mundo, todas nos declaramos en Zona de Paz, Viva la mujer en Venezuela y el gobierno venezolano. MADURO, MADURO, A LOS YANKIS DALE DURO.... PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

Ysabel Díaz dijo:

3

17 de marzo de 2015

18:02:15


Muy agradecida por su reconocimiento y solidaridad, desde Venezuela reciban un fraterno abrazo. Con respeto y admiración.

antonio dijo:

4

17 de marzo de 2015

21:52:58


con Venezuela y las mujeres de cuba y el mundo, digno ejemplo de Mariana Venezuela no esta sola y no provoquen a los hijos de Bolívar que su ejemplo esta avizor y listo para defender a nuestra América Latina