ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Nohema Díaz Muñoz

LAS MEJORES NOTICIAS EN MIS 24 AёOS

Para una joven nacida en 1990, una década bien difí­cil para la Revolución cubana, y que ha sufrido desde su nacimiento muchas de las carencias provocadas por el cerco económico de los Estados Unidos contra Cuba, es lógico que tenga gran connotación el anuncio del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países, así como la liberación los tres luchadores antiterroristas cubanos que durante 16 años permanecieron presos en cárceles norteamericanas. Toca ahora al gobierno de aquel paí­s el hacer cumplir todo lo que anunció el presidente Barack Obama, por el bien de los pueblos cubano y norteamericano (Donna González, filóloga)

Foto: Nohema Díaz Muñoz

UN REGALO PARA EL PUEBLO CUBANO
Me emocionó mucho el regreso de Gerardo, Ramón y Tony, los tres Héroes cubanos que permanecían encarcelados injustamente en prisiones de los Estados Unidos; también que se haya cumplido la palabra de Fidel cuando, en junio de 2001, anunció al mundo que la inocencia de esos patriotas era total y que por esa razón ellos volverían.

También me alegró el anuncio del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre los gobiernos de Cuba y Los Estados Unidos y que el propio Barak Obama haya reconocido que la política de ese país contra Cuba ha sido un fracaso (Camilo Díaz Armentero, jefe de taller en la Unidad, Empresarial de Base Gráfica Ciego de Ávila).

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Eliany mendoza Rivero dijo:

1

17 de diciembre de 2014

20:43:18


Hoy el pueblo cubano regocija de alegria están en casa despues de años de lucha continua nuestros heroes que han marcado la historia de nuestra nación y son el ejemplo vivo de la perceberancia y la confianza a este pueblo que desde el inicio de esta lucha apoyó a nuestro lider indiscutible Fidel castro cuando expresara con toda claridad y sereteza "!Volverán!

Matilde Sánchez dijo:

2

17 de diciembre de 2014

21:27:04


ME UNO A LA ALEGRÍA DEL PUEBLO CUBANO POR EL REGRESO DE LS 3 HÉROES QUE SEGUÍAN PRESOS. ES TAMBIÉN ALGO BUENO QUE SE HAYAN REESTABLECIDO RELACIONES DIPLOMÁTICAS ENTRE cUBA Y EEUU, por FIN UN PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS RECONOCE PÚBLICAMENTE EL FRACASO DE LAS POLÍTICAS NORTEMERICANAS CONTRA CUBA. ES UN GRAN ÉXITO. FELICIDADES A TODOS LOS CUBANOS.