ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

LAS TUNAS.— Directivos de la empresa Islazul y trabajadores del hotel Cadillac, ubicado en el centro histórico de esta ciudad, agradecieron la rapidez y profesionalidad con que en la mañana de este viernes intervinieron fuerzas y medios del Comando 105, para ex­tin­guir un incendio que potencialmente pudo haber ocasionado daños mayores.

De ese modo se lo reiteró a la prensa Odal­mis Martín Hidalgo, directora de la mencionada empresa aquí, tras apuntar que la inmediata actuación de los trabajadores y la inserción del personal especializado impidieron que el si­niestro se extendiera a las habitaciones y lo­cales situados en los dos niveles superiores o al espacio del sótano.

Mientras expertos investigan a pie de in­mue­ble las causas que originaron ese he­cho, en el colectivo del hotel predomina la vo­luntad de contribuir para resarcir en el me­nor tiempo posible los perjuicios, localizados fundamentalmente en los baños y en la pintura, carpintería y cristales del área de la cafetería.

Acerca de esos detalles recibieron información, in situ, las máximas direcciones del Par­tido y del Gobierno en la provincia.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Peter dijo:

1

9 de agosto de 2014

09:21:14


Pero no explican nada de lo que ocurrio. Ese periodista se limita a hacer un comentario sin narrar el hecho en si. Simplemente se assume que hubo un fuego. PUNTO

YRA dijo:

2

9 de agosto de 2014

09:57:42


Estoy de acuerdo con Peter,en el aticulo no se especifica nada mas.

EZE dijo:

3

9 de agosto de 2014

11:44:36


No queremos una prensa sensacionalista,pero los artículos pueden ser más explícitos y al menos publicar alguna foto,No hay que exagerar ....

edennys dijo:

4

9 de agosto de 2014

17:55:53


el incendio fue por un escape de gas, ¿negligencia?

Jge dijo:

5

10 de agosto de 2014

14:38:15


Pastor Batista Valdés, puedes explicar qué fue lo que pasó porque aqui solo dice, hasta las entrelíneas, que todo fue rápido. QUÉ informa ción es esa, acaso saque sus propias conclusiones?