La inscripción en el Registro Nacional de Diseño para los profesionales no graduados en esa especialidad se extenderá hasta el 24 de diciembre de este año, informó ayer la Oficina Nacional de Diseño Industrial.
De acuerdo con la institución, el nuevo plazo se justifica por la existencia de un número indeterminado de profesionales que no pudieron presentar sus documentos antes de marzo, fecha en la que se previó haber concluido el cronograma de inscripción.
Entre los documentos que deberán presentar figuran el título de graduado (original y fotocopia debidamente certificada), currículo donde conste toda su labor vinculada al diseño, imágenes gráficas que muestren los resultados de su trabajo en el área, y un aval de la institución o entidad que lo represente.
La constancia en el Registro Nacional de Diseño, cuyo funcionamiento comenzó desde noviembre del 2013, resulta obligatoria para el ejercicio de esa actividad en el país.
















COMENTAR
Diseñadora dijo:
1
30 de julio de 2014
15:29:49
Responder comentario