ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: www.radiohc.cu

El 15 de enero se celebra el Día de la Ciencia Cubana. Las actividades que se desarrollan en todo el país están dedicadas al líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz y a la juventud cubana. El pensamiento de Fidel sobre el papel que debe jugar la actividad de ciencia, tecnología e innovación en el desarrollo integral del país tiene total vigencia. Su legado, sus enseñanzas, su voluntad de vencer estarán siempre presentes en cada hombre de ciencia y de pensamiento que ayudó a forjar.

Con motivo de este día, el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente envía un reconocimiento y especial felicitación a todos los investigadores, tecnólogos, innovadores, profesores y trabajadores del país que también aportan a la ciencia cubana.

Sirva esta celebración para reiterar nuestro compromiso de continuar trabajando en los nuevos retos que impone la proyección estratégica para el desarrollo del país, apoyado en las capacidades científico-tecnológicas creadas por la Revolución.

Por los resultados alcanzados en el 2016, la provincia de Villa Clara es la ganadora de la sede del acto nacional y La Habana, Guantánamo y Santiago de Cuba resultaron destacadas.
 
Elba Rosa Pérez Montoya
Ministra de Ciencia, Tecnología y
Medio Ambiente

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Dr.C. RENAN GARCIA TAMAYO dijo:

1

10 de febrero de 2017

10:49:48


SOY MEDICO, DOCTOR EN MEDICINA. ESPECIALISTA DE PRIMER Y SEGUNDO GRADO DE MEDICINA INTERNA. MASTER EN: ATENCION AL PACIENTE REUMATICO, EN ENDOSCOPIA DE VIAS DIGESTIVAS, EN LONGEVIDAD SATISFACTORIA, EN URGENCIAS MEDICAS. PROFESOR TITULAR. DOCTOR EN CIENCIAS PEDAGOGICA. A CUMPLIR TREINTA AÑOS DE GRADUADO COMO MEDICO. GRACIAS POR LA CARTE DE RECONOCIMIENTO DE ESTE MISNISTERIO, PERO QUE POCO ME HE SENTIDO ESTIMULADO EN MI CONTEXTO Y POR MI CONTEXTO. A TAL PUNTO QUE CUANDO ME HICE DOCTOR EN CIENCIAS, ME QUITARON LO QUE ME PAGABAN POR SER MASTE. TOSO ESTO LO HE LOGRADO OBTENER DESDE MAFFO CONTRAMAESTRE Y DESDE AQUI HE INTENTADO APORTAR A LA ASISTENCIA, A LA DOCENCIA, A LA INVESTIGACION CIENTIFICA Y A LA GERENCIA. PERO CADA DIA YO Y MUCHOS COMO YO VAMOS CAMINO A LA FUSTRACION. ¿POPR QUE?

María Soledad Ruiz Sánchez Respondió:


11 de enero de 2018

19:25:57

Dr.C.Renan, le escribo desde Las Palmas de Gran Canaria, España,. Tengo una hija con la enfermedad de escleroderm ia sistémica y me tomo.la libertad de dirigirme para que me pueda informar, dado sus grandes conocimientos científicos, tal vez me pueda indicar, sí existe algún avance en para que dicha enfermedad pueda frenarse. Compañero me han dado referencia suyas, por lo que me permitido dirigirme a usted. Tengo mucha admiración y confianza en la medicina e investigación cubana. Quedo a la espera de sus indicaciones, y pido mis disculpas por el atrevimiento de dirigirme a usted, pero es tanta la preocupación que tengo, questata me ha hecho tomarme está libertad. Reciba un cordial saludo. Hasta la victoria siempre!!