ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

En atención a la carta ¿Qué puede ocurrir si falta la comunicación entre el Banco y la Empresa Eléctrica? publicada el 17 de agosto del 2018, relacionada con la situación afrontada por Milgen Martínez Zambrano, al pagar la electricidad consumida por su vivienda en el cajero automático No. 630, ubicado en Fábrica y Gancedo, Unidad de Patrulla, en La Habana Vieja, en fecha 4 de julio del presente, y el corte del servicio el día 21 del propio mes.

Se comprobó que la operación de pago de electricidad fue realizada exitosamente en el cajero automático No. 630 con fecha 04/07/2018.

Esta operación fue incluida y publicada en el fichero del día 05/07/2018 en el sitio establecido para estos pagos. Hemos recibido escrito de la Empresa Eléctrica de La Habana, firmado por la Directora de la UEB CLAC y el Director General, donde consta que el corte del servicio fue injustificado por un mal trabajo de una funcionaria de esa entidad.


Karelia del Portillo Raveiro,
Departamento de Atención a la Población, Banco Metropolitano.

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Cruz dijo:

1

4 de noviembre de 2018

07:16:44


.... el corte del servicio fue injustificado por un mal trabajo de una funcionaria de esa entidad. Y?????????? Ya está dada la respuesta que necesita la población???????.

Ministerio de Energía y Minas Respondió:


9 de noviembre de 2018

11:12:31

Estimado Cruz: Respondiendo a su pregunta, le informamos que, aunque no se publicó, la Empresa Eléctrica de La Habana esclareció esta queja de forma oportuna, ayendió y respondió a esta clienta y tomó las medidas con los responsables. Y también se informó al periódico. Gracias por su preocupación.

ledesma dijo:

2

5 de noviembre de 2018

08:55:46


Respuesta clara y precisa

Teresa dijo:

3

5 de noviembre de 2018

11:36:19


Y quién le indemniza el problema del corte eléctrico en su vivienda, por un mal trabajo de ese centro? El tiempo perdido de la persona, faltar a su trabajo, incomodidades por otros. Y qué le pasó a esa trabajadora por su mal trabajo, no creo que haya sido una amonestación pública, porque lo dejaron sin corriente, afectando los alimentos guardados en el refrigerador, calor por ser verano, etc. Y no pasa nada.

CR7 dijo:

4

6 de noviembre de 2018

08:09:06


Un mal trabajo de un funcionario y de su director que tiene el deber de supervisar, y que medida se tomaron y quien le paga los alimentos que se tenian en el frio y se hecharon a perder, si tu no pagas el servicio en los terminos establecidos son muy rapido para cortar la elecricidad pero ahora que es culpa de la Empresa que pasara.

leo dijo:

5

6 de noviembre de 2018

11:35:00


Y ya?? Es la respuesta que esperamos?? Así no creo que podamos resolver nuestros problemas.