ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Esto es una sugerencia para la Dirección Provincial de Transporte de La Habana, pues no encuentro forma de contactarlos digitalmente. Es sobre los autos taxis ruteros. Por favor deben identificarlos, pues cerca del hospital Calixto García pasan varias rutas y no hay forma de saber cuál es cual.

Creo que no sería muy complicado ponerle números o letras de distintos colores a cada ruta y poner en el cristal al lado del chofer una hoja impresa con la letra o el número de cada color sobre fondo blanco para que la población pueda identificar el auto en la distancia, y no obligarlo a detenerse para preguntarle la ruta y así ahorramos recursos como combustibles, gomas, etcétera.

 

Rodney Rodríguez,
8 no. 10 entre 1ra. y 3ra.,
Plaza de la Revolución,
La Habana.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Dieudome dijo:

1

6 de julio de 2018

03:26:55


Eso estarìa bueno. Me gustarìa que alguien me dijera hacia donde debo dirigir mis escritos para hacer mis humildes sugerencias como ciudadano co el deseo de que que nos sintamos un poco màs respetados por los conductores de los medios de transporte y al mismo tiempo, mejor representados por los que deben dirigr esta rama y controlar las constantes anomalìas que ocurren en todos los medios de transportes de nuestro paìs. Gracias.

carlos a. m dijo:

2

16 de julio de 2018

10:33:16


Mis agradecimiento por las gestiones por parte del ministerio de transporte por resolver o al menos aliviar el problema del transporte en nuestra capital, pero eso en ocasiones se ve empañado por choferes que por el trato que dan al pasajero no se sienten con sentido de pertenencia con el carro que tienen a su disposición, y del trato al pasajero ni hablar, en el caso que me refiero hoy es a los taxis ruteros , los carros modernos que traen el aire acondicionado incluido, aire que muchos de los choferes no ponen por ahorrar un poco más de combustible, no sé si en el combustible que se le asigna esta incluido el gasto por aire pero supongo que sí, lo cierto es que hay que montarse en ellos con el sudor que te corre por el cuerpo y cuando le pides al chofer que ponga el aire en ocasiones te responden ¿ Me vas a pagar más de lo normal por el gasto de combustible? Se tendrá que crear un cuerpo de inspectores para que controlen este problema, no sé si es el método pero lo que sí creo es que algo se tendrá que hacer porque los mas perjudicados en esto es el cliente que en la mayoría los cogen por viajar con aire y llegar a su destino sin el agotamiento del viaje, sin más y en espera de una solución, mis saludos.