ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

En atención al artículo de referencia relacionado con la situación afrontada por Justo Álvarez Montalvo al solicitar una extracción en el cajero automático instalado en la Sucursal 283, ubicada en Calzada y G, Plaza de la Revolución, resulta conveniente señalar que las reclamaciones de operaciones realizadas con tarjetas magnéticas internacionales son atendidas por la entidad Fincimex. Ante cualquier irregularidad en la operatividad de estos medios de pagos, los clientes deben personarse en la oficina de la citada entidad y tramitar su inconformidad, particular en lo que Justo fue debidamente informado por el trabajador bancario que lo atendió. En tal sentido, el Banco Metropolitano facilitó la información solicitada por Fincimex.

El cajero automático presentó un fallo técnico que imposibilitó el dispensado del efectivo solicitado, siendo este reintegrado al recibir las indicaciones de Fincimex.

 


Karelia del Portillo Rivero,
Departamento de Atención a la Población, Banco Metropolitano

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