ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Les escribo para contarles lo que nos sucedió a los vecinos del CDR # 5 de la Villa Bolívar, en Sandino, Pinar del Río. Desde hace varios días en uno de los postes de electricidad de mi calle existían cortes en los cables del tendido eléctrico, provocados cuando se encendía la luz por las noches.

Existían vecinos que desde sus viviendas sufrían por esto, pues hasta en la cocina de inducción sentían la interferencia. Además, nuestros hijos juegan cada noche cerca de este lugar.

Decidimos llamar al 18888 para reportar esta avería y en menos de 30 minutos llegaron tres compañeros de la OBE para solucionar este problema.

Con mucha rapidez y calidad lo realizaron. Por eso les escribo, para agradecerle por la prontitud de la respuesta brindada. Eran cerca de las 8 de la noche y se dirigían hasta un Consejo Popular más lejano de nuestro municipio para atender otro llamado. A ellos y a la ejecutiva número 20 del servicio 18888 le agradecemos.


Aniusma González Jorge y vecinos del CDR # 5
Villa Bolívar, Sandino, Pinar del Río.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

un electrico dijo:

1

26 de febrero de 2018

15:19:30


Con reconocimientos como ese , nos compromete mas a trabajar con calidad y eficiencia en dar la respuesta a ustedes nuestros clientes

carmen dijo:

2

28 de marzo de 2018

16:31:41


No solo los electricos de Pinar del Río, TODOS los electricos de la República de Cuba son VERDADEROS PROFESIONALES, el pueblo los ama de corazón. Llegue a ustedes la más hermosa gratitud de este pueblo del que tambien ustedes son parte: GRACIAS HERMANOS, MIL AMORES PARA TODOS. Saludos, Carmensita.