ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

En el mes de noviembre su editorial publicó una carta con el título En Las Tunas, el pan es solo para los revendedores, la cual se refería a una de las unidades de producción de la provincia Las Tunas, de subordinación nuestra.

Es cierto que en la unidad de producción Tunas I, ubicada en el reparto Buena Vista, en horarios de la madrugada los cuentapropistas se reúnen para la compra de pan, con el objetivo de poder ofertarles el producto sin que interfieran en los horarios de mayor demanda.

Como usted conoce, nuestro pan es liberado, aunque está indicado que tiene que existir un proceso de producción continuo y planificado, con el fin de mantener la presencia de pan en el mostrador sin que exista desabastecimiento.

Pueden existir intervalos de ausencia de pan en el mostrador por el mismo proceso de producción, pero no puede existir una fábrica que a las 6:00 a.m., ya no tenga pan a la venta.

Se realizó por la Dirección Provincial de Las Tunas una visita de control a la fábrica y encuestas a la población, obteniendo como resultado que debe organizar el flujo productivo para buscar mayor presencia del producto y limitar el pan a los cuentapropistas en dependencia de la demanda de la población.

 

Daniel Cobas Cheda,
Director General Empresa Cubana del Pan

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ariel dijo:

1

9 de febrero de 2018

13:44:09


Eso sucede en todas las panaderias, pongo mi ejemple en le municio de Cardenas, estos llamados vendedores compran el pan y en frente a la unidad se ponen a venderlo.