ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Me dirijo a ustedes para expresarles mi más sentido y profundo agradecimiento al Hospital Militar Doctor Manuel Piti Fajardo, de Santa Clara.

Tengo un sobrino, Carlos A. Borrego Mantilla, que tuvo un accidente en el año 2004 y ha sido atendido siempre en ese hospital, en la sala de terapia intensiva. Con cuánto amor y dedicación, profesionalidad, humanismo, se manifiestan sus médicos, enfermeras, pantristas, empleadas. Impresiona allí el ambiente de orden, de higiene impecable, sentido de pertenencia.

Cito esta sala, pero todo el personal del hospital es solidario, servicial, preocupado y con un Consejo de Dirección muy bien dirigido, con la firme convicción de ofrecer de cada uno lo mejor de sí. Incluso me atienden a mí que he resistido estos 14 años por su apoyo y ayuda.

Eso es ser fiel al legado de nuestro Comandante y cumplir con el Concepto de Revolución. Ellos se lo merecen. Mi niño está bien, se mantiene estable.


Gracias

 

Idairis Viviana Mantilla
Ave. Soviética No. 72-A e/ 1ra. y Jobo
Gordo, Colón, Sancti Spíritus.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Marcial dijo:

1

8 de diciembre de 2017

10:18:19


Me sumo a su felicitación, y sugiero que estas felicitaciones que se hacen a nuestros centros de salud, se circulen por todos, para que los que presten mal servicios, miren estos ejemplos y cambien. Por otra parte debo señalar que en los Hospitales Militares existe un trato y dedicación de excelencia, y me pregunto, ¿ Por qué en muchos de nuestros centros asistnciales no?

Michel dijo:

2

11 de diciembre de 2017

08:36:47


Es gratificante ver como algunos cubanos se toman el trabajo de agradecer desde la base, ojala muchos otros se sumen. Saludos