ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

En ocasiones escuchamos historias no tan gratas de experiencias vividas en instalaciones de la salud pública cubana. Yo he vivido todo lo contrario, por lo cual quiero compartir con ustedes mis vivencias sobre el tratamiento que recibí en el Centro de Rehabilitación ubicado en la calle Santa Catalina y que pertenece al policlínico Luis de la Puente Uceda del municipio de 10 de Octubre.

Llegue allí en febrero con unos dolores terribles en mis rodillas producto de una artrosis generalizada.

Desde el primer día la atención que recibí del equipo del insustituible Wilson, y de mis queridos Boris, Carlos y Pedro, fue estupenda, muy profesional, no solo por el esmero y el dominio con que te hacen la rehabilitación, sino por la carga de optimismo que te imprimen, eso te ayuda a mejorar tanto como sus prácticas médicas.

En septiembre me dieron el alta. Para mí, y para muchos de los que íbamos al turno de las 6:00 a.m., ellos son esos héroes que llamamos anónimos de nuestra vida cotidiana. Pero tienen nombre, son reales y están con nosotros. No trabajan con las mejores condiciones, pero con una dedicación y abnegación digna de elogio. Para ellos mi felicitación.

 

Milagros Martínez
Estrada Palma 504 casi esquina a Juan Delgado.
Santos Suárez, Diez de octubre.
La Habana, Cuba.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

MEILI dijo:

1

14 de diciembre de 2017

10:18:41


Que bueno que se recoconozca la labor de estos héroes anónimos, ellos trabajan a veces no en las mejores condiciones pero entregan todo de si para que el paciente se sienta bien y llegue a rehabilitarse de la mejor manera

gaston smud dijo:

2

15 de diciembre de 2017

17:34:35


Ojala en otros paises existiera el modelo de salud publica que hay en Cuba.