ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

En visita efectuada a la promovente Yelennis González Contrera, por Belkis Brito Medina, funcionaria de Atención a la Población del Centro Integral de Atención al Cliente, la misma le refiere que el importe a pagar en el mes de enero ($324.00) no lo consumió, que estaba pendiente la rebaja de este aviso de consumo.

En análisis con Adriel Hernández Armas, supervisor de la Sucursal Riviera, refiere que fue una lectura dada por el lector, al mes siguiente lectura 1453 (Metro Infrarrojo).

Se constata que hubo error en la lectura informada por el lector, por consiguiente el importe devengado no es real.

Procede un ajuste en importe al aviso del consumo correspondiente al mes de enero que consiste en $233.20.

CONCLUSIONES
Concluido el proceso investigativo, se constata que le asiste razón a la clienta en la inconformidad planteada al comprobarse que al existir error en lectura informada el importe a pagar por concepto de consumo, en el mes de enero, es superior al real de su vivienda. Se procede a ejecutar un ajuste en el importe consistente en $90.80, por lo que de $324.00 plasmado en el aviso de consumo del mes de enero debe abonar $233.00.

Nivel de solución: CON RAZÓN, CON SOLUCIÓN.

Maritza Tomás Hernández
Funcionaria de Atención al Cliente
Centro Integral de Atención al Cliente
Unión Eléctrica, Sta. Clara, V.C.
Lucía Alfonso Serrano
Directora UEB Atención al Cliente
Empresa Eléctrica Villa Clara.
Ing. Rubert Reynaldo González
Director General
Empresa Eléctrica, Villa Clara.

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HILDA dijo:

1

8 de diciembre de 2017

06:50:19


Lo que mas maravila de este asunto es que ha pasado casi 1 año de la reclamacion donde fue maltratada por los funcionarios incluyendo el de atencion a la poblacion que creo deben sustituir rapidamente y ponerlo a cortar hierva no a tratar con publico y requerir al departamento pues creo eso no es discoteca para tener musica estruendosa , pero al fin alguien con verguenza reviso el caso

yas dijo:

2

8 de diciembre de 2017

08:02:43


bueno pero que medidas se tomaron con lis que la tuvieron de aca para alla desde enero, si no escribe a granma no pasa nada, no debiera se la solucion

oRESTES oVIEDO dijo:

3

8 de diciembre de 2017

09:36:20


Este tipo de quejas en la Empresa Electrica es el PAN NUETRO DE CADA DíA y esta es una EXCEPCIóN, con la probalidad de repetirse de Una en millon, donde el cliente tiene la RAZóN, porque la Ley 1287 , su reglamento y el decreto 260 autoriza a la empresa electica a MALTRATAR AL CLIENTE, el cliente NO TIENE DERCHO , SOLO DEBERES CON LA eMPRESA SALUDO oVIEDO

alejandro dijo:

4

8 de diciembre de 2017

10:16:06


? y ya ?

Adelina Respondió:


8 de diciembre de 2017

13:35:12

que ma tu quiere?

Adelina dijo:

5

8 de diciembre de 2017

13:35:12


que ma tu quiere?