ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Respuesta a la queja Planificación Física no respondió interrogante de donde poner mi tanque de agua ¿quién puede responderme?, publicada nuevamente el 22 de septiembre del 2017, de José Luis Vilela Acuña, representante de Isabel Modesta González Mirabal, de calle 25 no. 612 apto. 2, e/ F y G, Vedado.

En respuesta a la queja que fue nuevamente publicada en el periodico Granma con el título referenciado en el asunto, tengo a bien comunicarle que el día 27 de septiembre del año en curso, recibí al señor José Luis Vilela Acuña en representación de la señora Isabel Modesta González Mirabal, donde se le informó que la entidad facultada para atender este caso es la dirección municipal de la Vivienda ya que el inmueble está ubicado en un edificio múltiple, y es la encargada de brindarle toda la asistencia técnica requerida para estos inmuebles a través del departamento de diagnóstico del sistema de la vivienda y en este caso del programa del arquitecto de la comunidad para la asistencia técnica.

Una vez recibida la asistencia técnica por parte de los especialistas, si el depósito de agua se propusiera colocar en un área fuera de su propiedad (en un área común del edificio), deberá contar con el consentimiento de los vecinos, avalado por el presidente del consejo de vecinos de la edificación, garantizando que una vez aprobado no deba ser retirado ante la inconformidad de algún morador.

Teniendo en cuenta lo anterior, se determina su queja como orientada. indicándole por segunda ocasión que se dirija al departamento de edificios múltiples de la dirección municipal de la Vivienda del municipio de Plaza de la Revolución, entidad facultada para dar respuesta a los asuntos referentes a edificios múltiples.


Msc. Juan Miguel Herrera Miranda,
Director, Dirección, Planificación Física, La Habana

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Manuel dijo:

1

10 de noviembre de 2017

09:00:52


VAS A TENER QUE IMPLORARLE A DIOS A VER SI TE DICE, PORQUE LOS DEL IPF ESTAN MUY OCULADOS