ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Respeto, mucho respeto, y consideración infinita, para todas las cubanas y cubanos de mi país, que con altruismo ilimitado han estado en estos días construyendo, reconstruyendo, armando, limpiando y en definitiva resarciendo los entuertos que nos dejó el huracán Irma a su paso, demostrando lo que somos y seremos, conocedores plenos de donde están nuestras raíces y de lo que somos capaces de hacer.

Son muchos los ejemplos a lo largo y ancho de este gran archipiélago, que se han apreciado y dado a conocer por estos días, pero en particular me han movido a escribir, entre otros, los compañeros que laboran en el sistema eléctrico nacional y en especial a los que se encargaron de poner en marcha la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras, a todas y a todos, a esos buzos, grueros, operarios, técnicos, ingenieros, directivos, que sin horario y a todo riesgo se vieron trabajando en condiciones que solo fueron creíbles posterior a verlos por la televisión; todos ellos son Comandantes de hoy, son esas personas los agradecidos, y merecen y merecerán nuestro agradecimiento por el ejemplo y la contribución. Mis respeto a ustedes.

 

Manuel Díaz García.
Edificio 44, apartamento 14
Reparto Olivos I
Sancti Spíritus.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Palax dijo:

1

13 de octubre de 2017

09:08:38


La solidaridad es una actitud inherente a los hombres de buena voluntad. Este valor es el resultado de nuestro proyecto social.