ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Damos respuesta a la queja publicada el viernes 18 de agosto del año en curso, titulado Medio año después sigue esperando por Recursos Hidráulicos de Sancti Spíritus del ciudadano Delvis García Cabrera, vecino de la calle Camilo Cienfuegos No. 101, Taguasco, Sancti Spíritus.

Como bien manifiesta el promovente en su misiva hemos visitado su caso nueve veces con la visita de hoy lunes 21 de agosto, en aras de buscar posible solución a la problemática que presenta su vivienda, al estar construida muy cerca de un curso superficial desde hace varios años.

Los trabajos a realizar en el curso superficial cercano a su casa por su monto financiero y de materiales clasifican como inversión.

Para ejecutar el proyecto de ingeniería de detalles se requieren un grupo de investigaciones básicas que se acometerán en el año en curso en el cuarto trimestre. El plazo prometido está aún vigente, por lo que ninguna solución se ha quedado en tinta y… nada más como plantea el ciudadano en la comunicación al diario.

En visita efectuada en el día de hoy se le explicó a Delvis García Cabrera de la situación que afronta nuestra provincia con la sequía, a la que se han tenido que dedicar las prioridades del territorio.

 

Ing. Alberto Eirín González
Delegado INRH
Sancti Spíritus

 

Coletilla

El lector nos escribió el pasado año, el 29 de julio y el 6 de septiembre. Nuestro diario respondió el 18 de agosto y el 20 de septiembre. En ambas le comunicamos que las cartas habían sido trasladadas a la Asamblea Provincial del Poder Popular de Sancti Spíritus para su adecuado tratamiento. Recursos Hidráulicos, de Sancti Spíritus, ha acudido, como nos dice el propio Delvis García Cabrera, en ocho ocasiones y la entidad fue ahora una novena vez. Pero ojo, en la misiva García Cabrera advierte que son casi cinco años de peloteos por parte de varias entidades.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

sachiel dijo:

1

29 de septiembre de 2017

09:23:11


Bueno, ¿y ahora que llovió intensamente a consecuencia de Irma y otros eventos, qué? ¿Fue afectado, o no?

Eliades Respondió:


3 de octubre de 2017

10:58:13

Hola sachiel no sé como hacer llegar una carta a la dirección del perídodico. Si pudieras ayudarme que me urge

Eliades dijo:

2

3 de octubre de 2017

10:57:07


Hola no sé como hacer llegar una carta a la dirección del periódico. Por favor me urge

Eliades dijo:

3

3 de octubre de 2017

10:58:13


Hola sachiel no sé como hacer llegar una carta a la dirección del perídodico. Si pudieras ayudarme que me urge