ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

En los primeros meses de este año, en el Hospital Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara, fui operado en ambos ojos por padecer de una catarata complicada con Miopía alta y Glaucoma, que a mis 55 años de edad prácticamente me impedían trabajar y hacer mi vida normalmente.

Hoy, sin apenas concluir el tiempo de recuperación y tratamiento, puedo leer los textos más pequeños, ver la tv y andar sin tener siquiera necesidad de usar espejuelos, imprescindibles para mí por más de 40 años y que en los últimos tiempos ya no me resolvían el problema de mi visión.

Es por ello que quiero agradecer profundamente a todo el colectivo laboral del Departamento oftalmológico de este hospital, a sus médicos, enfermeras, técnicos y personal de servicios y muy especialmente a la doctora María Elena Rangel, por su profesionalidad, su empeño y humanismo para lograr cosas como estas.

Gracias al doctor Orlando Valdés, anestesista, por luchar incansablemente para controlar mi presión arterial para que se me pudieran realizar la cirugías.

Gracias a la Revolución por invertir en mí tantos recursos valiosos y no pedirme a cambio.

 

Ernesto Zaragoza

Calle 22, No. 1719,
Caibarién, Villa Clara

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

meyli dijo:

1

29 de septiembre de 2017

11:36:31


Felicitaciones a ese gran equipo por todo y por tanto en especiala ala Dra. Rangel una profesional excelente.

Marcial dijo:

2

29 de septiembre de 2017

13:28:40


Me uno a la feliictación, porque me han hablado muy bien de este hospital. Felicidades compatriotas y sigan así, recuerden ustedes que siempre se agradece el buen trato, la dedicación y la profesionalidad, ojalá que otros centros del páis siguieran su ejemplo, continuen así, ese es el mejor regalo al hombre que hizo posible lograr el sistema de salud que enemos.

Palax dijo:

3

29 de septiembre de 2017

15:06:40


Felicidades al colectivo laboral del centro hospitalario, de veras que si.

Cándida Alonso dijo:

4

3 de octubre de 2017

18:23:13


Me uno a las felicitaciones porque mi hermano Oscar de Quemado de Güines también se operó en ese hospital con resultados excelentes, él está muy feliz porque le devolvieron la visión. Pondera también a nuestra revolución que gracias a ella no tuvo que pagar un centavo por una operación que en otro país es tan costosa.

y@net dijo:

5

5 de octubre de 2017

13:07:34


Felicitaciones a ese colectivo y ojala todos se sumen a este buen trato, nada tiene que ver la falta de recursos materiales con el buen trato a los pacientes.