ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Podemos decir que ciertamente durante el mes de julio del presente año se publicó en el periódico Granma sobre algunas irregularidades con el cobro de los precios de las mercancías que adquirían los clientes. Por tal motivo la dirección del grupo de mercado se personó en el lugar a fin de comprobar la veracidad de la información y luego de una minuciosa revisión y búsqueda de opinión de la población se llegó a la siguiente conclusión.

Que la publicación que se originó en el periódico Granma era cierta y tenía fundamentos bien basados y por esta causa se tomaron un conjunto de medidas:

Realizar una visita a las personas afectadas, que fueron los que originaron esta publicación, a fin de darles una satisfacción.

Sancionar al administrador, el cual ocupará una plaza de menor remuneración por seis meses, así como suspenderle la estimulación por igual espacio de tiempo, e imponer al nuevo administrador de la situación imperante para que tome las medidas pertinentes.

Realizar matutino especial con todos los trabajadores y la participación de los factores (PNR, CAM, PCC, DISC) a fin de realizar charlas educativas y profilácticas sobre la situación reinante en el mercado.

Invitar a las dos personas que dieron origen a la publicación del periódico Granma al matutino especial a realizarse en el mercado con los factores y todo el personal.

Raúl Rivero Batista
Jefe UEB Grupo de Mercado Agropecuario EJT

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

galileo dijo:

1

9 de septiembre de 2017

08:23:42


Gracias a medidas tan "ejemplarizantes" como estas siguen existiendo funcionarios, administrativos y directivos que olvidan sus deberes y obligaciones morales y legales y atentan contra la población, las instituciones y el estado. Se comprueban violaciones flagrantes y se le rebaja a un puesto de menor remuneración..por 6 meses, es decir después de 6 meses volverán a lo mismo

Alfonso Teijelo dijo:

2

11 de septiembre de 2017

21:25:59


Una vez más, me pregunto: ¿Cómo es posible tratar este problema como si fuera una simple falta administrativa, o una indisciplina? Estamos en presencia de un ROBO continuado y sistemático, o sea, un delito grave. Y lo peor es que esta es la tónica, no la excepción, en una buena cantidad de establecimientos, especialmente en los mercados. Y lo peor es la impunidad con que se repiten este tipo de hechos una y otra vez. ¿Inconciencia? ¿Corrupción más allá de lo reconocible? No hay fuerza en el mundo que me convenza de que el administrador no estaba al tanto, si no era cómplice. ¿Hasta cuándo?

Ramon dijo:

3

12 de septiembre de 2017

11:12:01


Esto de adulterar precios esta en todos los mercados, necesito saber donde hay uno que no, para nombrarlo como excepción, y en la mayoría los jefes reciben su mesada y adoptan acuerdos con los trabajadores, siempre evita te detecten si ocurre debes aceptar la medida sin protesta y después te buscaremos otra plaza, no te mancharemos el expediente y la vida sigue igual.....?PORQUE ESTOS PROBLEMAS NO SE ARREGLAN ESTOS ROBOS Y ESTAFAS ? ESTA ES UNA DE LOS PROCEDIMIENTOS EN MUCHAS ACTIVIDADES Y LA GENTE SE PONE DE ACUERDO Y NO PASA NADA......ANTES DE COMENZAR EL DELITO YA SE ADOPTAN LOS ACUERDOS...

sachiel dijo:

4

15 de septiembre de 2017

09:19:20


Fácil. Que la dirección del EJT valore esto y aumente la medida disciplinaria impuesta, o que cargue con el déscredito por su blandengueria.

Calicta dijo:

5

15 de septiembre de 2017

11:42:46


Muchas son las personas que se aprovechan de la situación del pueblo, yo el dia 13 de septiembre fui a comprar jugo a la Tienda Caracol ubicada en el Micro C Vista Alegre en Ciego de Ávila y vi un carro cargado de cajas de pollo parqueado frente al edificio nueve planta # 21 procedente de la cadena TRD sacando las cajas de pollos que las habían rebajado a 13.95 de 23 cuc que constaba para otro carro el cual le dio dinero al chofer y bajaron las de 5 cajas de pollo, pero lo más lindo del caso es que unos de los trabajadores de los almacenes de nombre Abel de TRD bajo de su casa le dio café y agua al chofer y este le entrego una jaba de nylon con pollo mientras q el pueble esperando y haciendo colas para comprar el pollo estos sol los actos que el gobierno debe castigar y no dejar impone.