ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Comunicamos que en reunión efectuada por el Consejo de la Administración Municipal de La Lisa, con fecha 25 de febrero del 2017, fue analizada la solicitud realizada por la Oficina Territorial de Servicios, relacionada con la propuesta de arrendar a CIMEX, un espacio de 6m2, en el local ya existente en el reparto XX Aniversario, perteneciente al Consejo Popular Punta Brava, sobre lo cual se emitió criterio favorable, mediante el Acuerdo Nro. 93/2017. Posterior a esta fecha se informa por parte de la entidad (Oficina Territorial de Servicios) que el 29 de marzo del 2017, firmaron el contrato de comodato con los compañeros de CIMEX; todos estos elementos son de conocimiento del presidente del Consejo Popular y delegado de la C-44, la cual pertenece a este reparto, informando que la remitente conoce del accionar y resultados obtenidos.

 

Lilia Amelia Barreto Ayala,
Vicepresidenta de la AMPP, La Lisa

 

Coletilla

¿Y la población no cuenta? En su carta, la lectora Dulce Violeta Iglesias Solis, planteó: «Hace algunos años nos pusieron un kiosko en cuc, que nos resolvía muchos problemas, porque ya no teníamos que caminar casi dos kilómetros hasta la tienda más cercana, pero hará cuestión de unos seis meses lo quitaron sin dar una explicación. Se ha planteado esta necesidad en las asambleas del Poder Popular y al delegado y no hay respuesta». Y por lo que contesta aquí la Asamblea Municipal de La Lisa, la lectora y los vecinos de esa comunidad, deben haberse quedado igual, sin respuesta.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

capitalinadeapie dijo:

1

21 de abril de 2017

07:54:52


Y está es la respuesta de un funcionario público a un medio de prensa o es una evasiva al pueblo que lo eligio y al cuan debe representar, no entiendo nada Gracias y buenos dias

Ivan dijo:

2

21 de abril de 2017

09:22:39


Esta respuesta es el reflejo de lo que recibe el pueblo de los que ocupan un puesto en el poder popular, olvidando que estan ahí porque fueron eleigidos por el pueblo.

sachiel dijo:

3

21 de abril de 2017

10:21:24


Voy. "...todos estos elementos son de conocimiento del presidente del Consejo Popular y delegado de la C-44, la cual pertenece a este reparto, informando que la remitente conoce del accionar y resultados obtenidos...", obvio que sí conocen del tema y precisamente a través de su delegado, quien debió de haberlo tramitado igualmente como un planteamiento y haber aprovechado este periodo de rendición de cuentas actual para informar a sus electores; además, también debe haberse hecho pública la solución en la información previa a la Asamblea Municipal de la Lisa en el proceso de preparación de dicho periodo. Yo abogo siempre porque los dolientes retransmitan estas respuestas a Cartas, a Acuse y cualquier otro medio similar, como comprobación de que ha surtido efecto lo hecho.

Jge dijo:

4

21 de abril de 2017

13:33:32


La respuesta de las preguntas en la coletilla es fácil de responder. En el mundo, el cliente es el eslabón más importante en cualquier rede comercial y no sus gerentes / presidentes de regiones. Repito, eso es en el mundo, quién sabe y un día aterrizamos y se endereza la pirámide invertida que arrastramos años y años. Buen fin de semana a todos. Saludos

ElTony dijo:

5

22 de abril de 2017

12:14:14


Como dije no hace mucho en Cubadebate, sera que estas empresas no estan dentro del Gobierno