ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

En el pasado mes de octubre, cuando se hizo la famosa reestructuración del transporte fuimos afectados, teníamos la guagua 425 de la terminal de Guanabo desde hacía 16 años y que nos daba el servicio, pero un buen día nos lo retiraron sin comunicación alguna y nos dejaron sin transporte.

Esto que cuento es el barrio Rincón de Guanabo, donde la mayoría de las personas son de la tercera edad, algunos con impedimentos físicos y enfermos, aparte de los que trabajan.

Todas las gestiones, desde bo­dega, banco, correos, pana­de­ría, etc., nos queda a 3 km de distancia, o sea hasta Guanabo, por carecer de cualquier tipo de servicios en nuestro ba­rrio; además analizamos que pusieron un ómnibus de la terminal de Bahía, hasta Brisas del Mar teniendo nosotros una terminal como la de Guanabo, Vanguardia Nacional varios años consecutivos.

El referido transporte (C7) tiene un gasto mayor de combustible al hacer su recorrido desde Bahía hasta Brisas del Mar, no cumpliendo ningún objetivo, pues los ómnibus de nuestra termi­nal pasan muy cerca de di­cha localidad (Bahía) y nuestro barrio queda en un punto ciego,o sea, sin transporte.

Hemos elevado quejas a dis­tintos organismos y nadie se ha preocupado por darnos una explicación o respuesta, seguiremos insistiendo hasta que alguien nos oiga.

En nombre de los vecinos del Rincón de Guanabo,

 

Elsa M. Hernández Castellano
Vía Blanca No. 4, Rincón de Guanabo La Habana del Este. La Habana

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.