Dando respuesta a la carta publicada en el periódico Granma titulada Insólito pero verdadero, emitida por el compañero José Antonio Bello González, referente a la situación percibida en el ómnibus que cubría la ruta Encrucijada-La Habana.
La dirección general de la Empresa Ómnibus Nacionales designó a la dirección de la UEB Francisco Caamaño Deño para analizar la situación de higiene que presentan los ómnibus. Al evaluar el contenido de este planteamiento nuestra dirección reconoce que ciertamente estamos en presencia de un fenómeno que con el esfuerzo conjunto debemos enfrentar con la mayor brevedad posible. Téngase en cuenta que en estos momentos nos encontramos firmando Contrato para nuevos productos que nos posibilitará enfrentar esta deficiencia durante el primer cuatrimestre del año. Le significo que los productos con que actualmente se están fumigando los ómnibus, no están dando los resultados que se obtenían en un inicio a partir de la resistencia al mismo, lo que ha creado esta situación.
Adicionalmente recabamos el apoyo que necesitamos de la población, no ingiriendo alimentos a bordo del ómnibus, algo que debe ser exigido por nuestras tripulaciones.
No obstante, estamos convencidos que es y seguirá siendo nuestra obligación atacar este mal, realizando las acciones higiénico-sanitarias tal y como han sido planificadas hasta su total erradicación.
La dirección de la Empresa de Ómnibus Nacionales continuará insistiendo en la solución de dicho problema, pero requiere que por parte de la población se tenga un comportamiento que se corresponda con lo establecido.
Por lo anteriormente expuesto se declara el planteamiento Con Razón.
Lisandra Caraballo Rodríguez
Directora General PSR Ómnibus Nacionales



COMENTAR
MSc. Juan R. Hernández R dijo:
1
6 de marzo de 2015
08:08:53
aleka dijo:
2
6 de marzo de 2015
09:07:10
Alex dijo:
3
6 de marzo de 2015
16:40:37
fernando lopez dijo:
4
7 de marzo de 2015
02:20:00
Elpidio Valdivia dijo:
5
7 de marzo de 2015
12:12:59
Responder comentario