Dando respuesta a la carta formulada por la lectora, Lutgarda Abín Vázquez, el pasado 4 de abril, donde explica la necesidad de soldar la rejilla colocada en la calle Finlay y Úrsula, la cual fue afectada durante la reparación de la línea del tren para el desagüe de las aguas.
Con respecto al tema le informamos que al día siguiente de publicar la queja en la prensa, los trabajadores de Vías y Puentes del Nudo de la Habana se personaron para solucionar el planteamiento realizado por la compañera, ya que los elementos que componen la rejilla realmente estaban sin soldaduras, lo que provocaba ruidos y molestias a los vecinos, solucionándose ese mismo día, la afectación encontrada. Sin embargo, en días posteriores fuimos informados sobre el continuo ruido que seguía causando el golpe de los raíles al transitar los carros.
Días después se visitó a la aquejada para darle seguimiento al trabajo ejecutado por los trabajadores de Vías y Puentes del Nudo de la Habana, la cual manifestó su aprobación con el trabajo ejecutado.
Agradecemos a la población por los señalamientos y las críticas emitidas, pues evidencian las fisuras que poseemos en nuestros procesos de trabajo, impulsándonos así a seguir trabajando por mejorar la atención al cliente, a la población y a todas aquellas comunidades y barrios que viven cerca de instalaciones ferroviarias.
Fraternalmente,
Roberto Jesús Pérez Pérez.
Director
Empresa Ferrocarriles Occidente



COMENTAR
Jge dijo:
1
22 de agosto de 2014
07:54:09
Sthealt dijo:
2
22 de agosto de 2014
13:05:51
Responder comentario