¿Por qué se implementa la nómina electrónica para el cobro de las pensiones?
De los beneficiarios de la Seguridad Social, el 41,8 % cobra por tarjeta magnética, para el cual se mantiene esta forma de pago. La nómina electrónica es un paso intermedio antes de llegar a la tarjeta magnética, que estará disponible para el 58,2 % que hoy tiene chequera













