ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Ariel Cecilio Lemus

El Primer Secretario del Comité Central del PCC, General de Ejército Raúl Castro Ruz, quien se recupera satisfactoriamente de una reciente intervención quirúrgica, programada con anticipación para suprimir una hernia, se mantiene al tanto de la situación y ha impartido las indicaciones pertinentes. Además solicitó trasmitir sus condolencias a los familiares de las víctimas del catastrófico accidente.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Yoirelbis Diaz dijo:

1

18 de mayo de 2018

20:35:31


Gracias Raul por mantenerte al tanto e informado sobre esta fatal catastrofe tu pueblo te quiere llege nuestras condolencias a los familiares de estas victimas . Estudiantes de la Escuela Pedagogica Pepito Tey de Santiago de Cuba.

Mayra martí Pérez dijo:

2

19 de mayo de 2018

11:32:48


Los trabajaores de la Salud estamos dispuestos a brindar nuestro apoyo donde sea necesario, gracias al ejemplo de Fidel y Raúl, de los máximos dirigentes de la Revolución que nos han guiado en la solidaridad. Gracias a todos que de forma inmediata acudieron a enfrentar esta tragedia y brindar su ayuda a los sobrevivientes, nuestras condolencias a los familiares de las victimas y gracias Fidel y Raúl por guiar siempre a nuestro pueblo

Henry O Hernández G dijo:

3

19 de mayo de 2018

17:11:59


Aprovecho este espacio para presentar mis muestras de condolencia al pueblo cubano y a los familiares de las víctimas