ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

CIENFUEGOS.- Con la disponibilidad para la venta de cerca de 550 títulos y 190 700 ejemplares, transcurrirá aquí, entre el 8 y el 12, el capítulo local de la Feria del Libro.

El pabellón infantil Tesoro de papel estará ubicado en avenida 56 y calle 29, y por vez primera sesionará anexo, en horas de la tarde y en el Centro Cultural de las Artes Benny Moré, un evento teórico de literatura para niños denominado Parampampín, según anunciaron en la rueda de prensa.

Además de una exposición sobre la figura de Armando Hart (a quien es dedicada la actual edición del clásico de las letras) y otra alrededor de la labor editorial de la provincia, en el Museo Provincial funcionará el Programa Profesional.

Entre los visitantes confirmados al episodio territorial de la Feria figuran Eloísa Gutiérrez, esposa de Armando Hart; el coronel Orlando Cardoso Villavicencio, Héroe de la República de Cuba, y los intelectuales Enrique Pérez Díaz, Enrique Pérez Gutiérrez, Julio César Rosabal y José Raúl Fraguela, entre otros.

Se imbricará al evento el Taller Nacional de Creadores Ciegos y Débiles Visuales, con base en la sede de la ANIR.

La UNEAC articulará un sustancioso programa colateral con estrecho vínculo con el certamen y presentaciones de materiales literarios.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

el electron dijo:

1

3 de marzo de 2017

08:22:31


Que no le hagan a los matanceros igual que a los habaneros, que inventaron un concurso fantasma de minicuento y luego que muchos enviaron sus propuestas fueron timados.