ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Más de 100 títulos y novedades editoriales, muchos de ellos destinados al público infantil, están a la disposición del público desde este jueves en  la gran librería instalada en el Pabellón de Cultura de Expocuba, como parte de la Feria Provincial del Libro de La Habana.

La sugestiva propuesta funcionará todo el mes, de miércoles a domingos, en el horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde. Este viernes, a las dos de la tarde, en esos predios se  presenta la novela Los sueños del tigre, ocasión en que estará presente su autor, el general de brigada Enrique Acevedo.

 También desde el viernes se inauguran oficialmente  los pabellones de la Industria Alimentaria y la Pesca, y con este motivo habrá mini ferias de productos alimenticios durante todo el fin de semana. El domingo a las 3:00 p.m. se presenta en concierto Mayko D' Alma y su orquesta.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

July dijo:

1

9 de febrero de 2017

10:54:21


Estoy fuera de Cuba cumpliendo mision , extrañare mucho ese espacio de crecimiento como puedo ver el programa de la Feria , por mas que lo busco, no lo encuentro.

Yosy dijo:

2

10 de febrero de 2017

08:50:56


Donde se puede encontrar el programa completo de la Feria?