ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

SANTA CLARA.—La Feria del Libro abre sus puertas en Villa Clara este viernes y con ella la presentación de varias obras de las editoriales Capiro y Sed de Belleza, casas que esta vez traen libros que serán del agrado de los amantes de la buena literatura.

Según el programa del evento, entre las novedades de Capiro figuran las obras que merecieron el Premio Fundación de la Ciudad de Santa Clara, el ensayo Ciudades en pugna, del escritor y periodista Luis Machado Ortdex; el poemario Manual de las ilusiones, de Idiel García; Con­venio exterior, del autor Remberto Febles, y la novela Las muertes de María, perteneciente a Edelmis Anoceto.

Otros títulos de esta editorial que estarán a la venta serán José Martí, humanismo práctico y latinoamericanista, del investigador Pablo Gua­darrama; Triángulos mágicos, una novela erótica salida de la mano de Chely Lima; Clara santa soledad, del autor villaclareño Luis Ca­brera, y El puente de los elefantes, de Sonia Díaz Corrales.

Por su parte Sed de Belleza, editorial con más de 20 años de vida, trae para los lectores El perro que le tenía miedo a la noche, de Leidi González Amador; Huracán en el ojo del huracán, de Diona Espinosa Naranjo; El minutauro y la mariposa. Diálogos poéticos con Roberto Man­zano, de varios autores, y Luz, deleite cometido, de Isbel Hernández.

La XXV Feria del Libro, en Villa Clara se extenderá hasta el venidero martes 29 de marzo. El programa del evento está dedicado a los escritores Lina de Feria y Rogelio Martínez Furé.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

pedro dijo:

1

25 de marzo de 2016

09:29:38


Esperamos que la Feria aqui en Villa Clara presente buena calidad porque en otros años ha dejado mucho que desear en cuanto a la presentacion de buenos titulos en nuestra provincia